Cuecas y simbolismo marcaron la inauguración del comando

Carolina Leitao y su equipo de Candiatos a Concejales

Vecinos, dirigentes sociales y políticos, los candidatos a concejales del frente amplio de centro izquierda, voluntarios y adherentes, todos se hicieron presentes en la inauguración del comando de Carolina Leitao.

Pasadas las 19 horas la actividad partió con un baile típico mexicano y un pie de cueca. Luego vinieron unas palabras de Carolina y un video de presentación.

El comando sede Grecia, fue escenario del cariño de quienes trabajan en la campaña y toda la red de voluntarios que colaboran para que Carolina Leitao se la próxima alcaldesa por Peñalolén.

Durante el evento el recinto fue bendecido por un sacerdote y además se realizó la entrega de una planta a Carolina, la cual fue llenada simbólicamente con puñados de tierra por distintos dirigentes y personas cercanas a la candidata, que le desearon mucho éxito en estas elecciones.

Para cerrar las actividades, los invitados bailaron unos pies de cueca y vieron fotografías de lo que se ha realizado durante la campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>